www.opep.es

ARRIMADA

  • Persona que vive en casa ajena, a costa o al amparo de su dueño
  • Persona que mediante la concesión de un pedazo de tierra donde tiene su casa, siembra en parte para sí y en parte para el dueño de la propiedad

Operador y proveedor de Telefonía IP VoIP en España
Anescu es un operador de telefonía IP (VoIP) en España con los mejores precios del mercado. ¡Gracias a nuestro servicio de telefonía VoIP usted reducirá su factura telefónica hasta un 80%!

Gestión y registro de dominios .es
Gracias a nuestro servicio de registro de dominios, le ofrecemos la posibilidad de registrar su dominio .es de forma completamente automática, en tan sólo unos minutos y sin necesidad de ningún conocimiento técnico. Usted sólo elige el nombre de dominio, nosotros hacemos el resto.

Enlace móvil para centralitas telefónicas
Nuestro enlace móvil tiene capacidad para 2 líneas telefónicas, mientras que los enlaces móviles convencionales sólo disponen de 1 línea.

Contratar telefono 902 gratis
Las ventajas de disponer de un número de teléfono 902 cada vez tienen más peso en las empresas.

Comercio electrónico: Diseño de tiendas online
Las tiendas online ofrecen un alto potencial de negocio a las empresas y negocios dedicados a la compra y venta de mercancias, ya que permiten gestionar el proceso de venta de mercancias a miles de clientes a trevés de Internet.

Plantas preservadas/liofilizadas frondosas
El catálogo más amplio de plantas naturales preservadas o liofilizadas.

Sistemas de Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Los sistemas IVR permiten ofrecer publicidad de sus empresa a través del teléfono, aprobechando los mosmentos en los que el cliente espera a ser atendido.

Plantas liofilizadas
Gran colección de plantas liofilizadas para interior. No necesitan agua, ni luz, ni mantenimiento. Siempre se verán en buen estado y completamente naturales.

ANESCU - Informática y comunicaciones
La informática, las comunicaciones y las tecnologías de la información son cada vez más importantes en las empresas. Disponer de una adecuada infraestructura de comunicaciones, tener una red de ordenadores o disponer de una página web puede mejorar sustancialmente el rendimiento de su negocio.

Servidores HTTP (Servidores de páginas web)
Son los servidores que se encargan de alojar páginas web. Utilizamos servidores conectados a múltiples redes para ofrecer una disponibilidad del 99.9% del tiempo operativo.

PUBLICIDAD
ANESCU - Diseño web
ANESCU - Informática y comunicaciones
¿Quieres poner aquí tu publicidad?
Llamanos al 902 88 66 25
LAS PALABRAS DE LA WEB
OTRAS PALABRAS