www.opep.es

CÚSPIDE

  • cumbre (? mayor elevación de algo)
  • Punto donde concurren los vértices de todos los triángulos que forman las caras de la pirámide, o las generatrices del cono
  • Cumbre puntiaguda de los montes
  • Remate superior de algo, que tiende a formar punta

Departamento de Internet
En ANESCU te ofrecemos soluciones integrales para Internet. Desde la búsqueda y registro de tu dominio, el diseño de tu página web y su alojamiento, hasta la realización de aplicaciones de comercio electrónico y la promoción en buscadores para que tu negocio obtenga beneficios de Internet.

Enlace móvil para centralitas telefónicas
Nuestro enlace móvil tiene capacidad para 2 líneas telefónicas, mientras que los enlaces móviles convencionales sólo disponen de 1 línea.

Redes de cableado estructurado para voz y datos
Elaboramos su proyecto de redes de cableado estructurado para garantizar la creciente demanda de servicios de voz y datos.

Publicidad gracias a las nuevas tecnologías de la información y comunicaciones
Las nuevas tecnologías de la información y comunicaciones al servicio de la publicidad para explotar nuevas vías de comunicación comercial.

Publicidad en Internet
Le ofrecemos grandes oportunidades para publicitar su empresa en Internet obteniendo los mejores resultados.

Programación de aplicaciones software
Disponemos de un equipo con experiencia en distintos lenguajes de programación para todo tipo de entornos y sistemas operativos.

Ejemplos reales de páginas web
Le mostramos ejemplos de las páginas web que hemos realizado para otros clientes para que compruebe la calidad de nuestros trabajos. Si quiere más webs de ejemplo no dude en consultarnos.

Centralitas telefónicas
Venta e instalación de centralitas telefónicas de las mejores marcas y con la mejor relación de calidad y precio del mercado.

Publicidad mediante correo electrónico
El envío de información publicitaria periódica mediante correo electrónico es muy económico y la mejor forma de desarrollar programas de fidelización de clientes.

Gestión y registro de dominios .net
Gracias a nuestro servicio de registro de dominios, le ofrecemos la posibilidad de registrar su dominio .net de forma completamente automática, en tan sólo unos minutos y sin necesidad de ningún conocimiento técnico. Usted sólo elige el nombre de dominio, nosotros hacemos el resto.

PUBLICIDAD
ANESCU - Diseño web
ANESCU - Informática y comunicaciones
Centralitas telefónicas y VoIP
Centralitas telefónicas - Telefonía VoIP - Centralitas Panasonic
¿Quieres poner aquí tu publicidad?
Llamanos al 902 88 66 25
LAS PALABRAS DE LA WEB
OTRAS PALABRAS